Pienso en alta voz y escribo. Profeta Eida Diego

Home / Blog / Pienso en alta voz y escribo. Profeta Eida Diego

Pienso en alta voz y escribo. Profeta Eida Diego

Pieida-articleenso en alta voz y escribo.  A veces puede ser de controversia lo que escribimos,  pero este escrito no tiene ese propósito, es solo para que meditemos y hagamos las cosas en la motivación correcta delante de Dios y así las personas deseen conocer un Dios real y verdadero.

Si Yeshua estuviera caminando en esta era o tiempo, me imagino a sus discípulos y a El con celulares o cámaras fotográficas y me pregunto, ¿de que ángulo tomarían las fotos para poner en las redes sociales? Especialmente en el día de reposo. ¿Te imaginas el día en que sólo habían 12 discípulos reunidos y no habían multitudes? me imagino que no tomarían fotos de los oyentes para que la gente no viera que tenía solo 12 discípulos, o quizás tomaban una foto del maestro y así luciría mejor, porque así es como lo hacemos hoy.

El día que habían 5,000 personas, no hubiera habido una foto del maestro sino de la multitud, para así impresionar a los que vieran la foto de cuantos seguidores El tenía. ¿Que les diría Yeshua a los encargados del mercadeo del ministerio? ¿Que fotos usarían?  ¿Que El hubiera puesto, o quizás no pondría nada?  ¿Tendría un equipo de mercadeo? ¿Tendría que usar estos medios para que las personas supieran de El?… Toda pregunta es válida y podemos hacerla.

De verdad lo pienso y me pregunto: ¿A quienes estamos tratando de impresionar iglesia?   ¿Con que herramientas estamos impresionando al mundo? Meditemos un poco;   ¿Impresiono yo a Dios con mis viajes? ¿o con la cantidad de personas que están siendo transformadas a través del poder de la Palabra de Dios en esos viajes? Son tiempos proféticos fuertes y estos medios nos pueden engañar y deslumbrar a muchos y estamos seguros que podemos engañar a muchos, pero a Dios jamás.

¡Todos necesitamos una reforma! Tenemos la mente del mundo metida en el Reino. ¡Cuidado!  Creo en usar los medios de internet para promocionar las funciones del Reino, pero lo que quiero es que nos  preguntemos con un corazón genuino;  ¿Cual el es el motivo de mis fotos?, especialmente cuando llega el domingo y llenamos los medios sociales con fotos de nuestras congregaciones, los sucesos que ocurren, ¿estamos exaltando al hombre o la congregación? o a Yeshua que es el Rey del pueblo de Dios. Pensemos un poco y por favor tratemos de ser gente con mente del Reino.

La historia no se trata de nosotros, sino de aquel que murió por nosotros que nos salvo y que tiene el poder de la vida eterna.

Motivemos en las redes para que todos podamos conocer a un Dios real y verdadero que es el único que puede cambiarnos, cambiar nuestros matrimonios, cambiar las relaciones con nuestros hijos, cambiar ciudades y naciones.  No se trata de actividades sino de funciones.

¿Que es una función de acuerdo al diccionario?

1. Actividad propia de un organismo, un órgano o una célula: la función del riñón es purificar la sangre; la función clorofílica de las plantas; las funciones vitales (nutrición, relación y reproducción) son los procesos esenciales que definen a los seres vivos.
2. Destino o utilidad que se da ha algo: el jarrón tiene una función meramente ornamental.
3. Ejercicio de un cargo o empleo: su función en la empresa es la de contable.
Todos estos son ejemplos que nos ilustran lo que es una función.

¿Estamos teniendo actividades con una función?. ¿Estamos ejercitando el ministerio de Yeshua cada vez que nos reunimos? . ¿Cual es el propósito de reunirnos?
Entonces hagamos las promociones basadas en esta idea de función y no en entretener a la gente, solo para que las personas conozcan nuestro ministerio.

Ejercitemos el plan del Rey. No se trata de cantidades o multitudes sino de establecer al Rey en su Reino y establecer al Rey en la tierra.

Meditemos líderes de Dios!

Recent Posts
Comments
  • Adriana Vasquez
    Reply

    Profeta no pudo haberlo dicho mejor.

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

eida-diego-inwood12042613_971690379556753_795578019184065567_n