Palabra Profética de Diciembre

Home / Blog / Palabra Profética de Diciembre

Palabra Profética de Diciembre


palabra-profetica-diciembreEl mes de Diciembre es un mes muy especial
, aun para aquellos que no celebran las festividades de la navidad, o las fiestas del año. Definitivamente es un mes de culminación en el calendario.  Es durante este mes que evaluamos como fueron nuestros últimos 11 meses del año, es un mes de terminación y de cerrar todo lo que haya quedado inconcluso, para empezar un nuevo año con metas nuevas y un  comienzo nuevo en todos los niveles.

En este mes de Diciembre el mundo celebra la natividad del Hijo de Dios y no importa si creen o no en Dios, son tiempos de festividad, de receso de trabajo, tiempo de muchas ventas para los comerciantes y mucho consumo para el pueblo, tiempos de reuniones familiares, etc.    

Yo quiero compartir con ustedes y dejar escrito lo que yo pienso acerca  este tiempo sobre la Navidad.  Yo creo fielmente que Yeshua el Hijo de Dios no nació durante el  mes de Diciembre, mas bien creo que nació durante las Fiestas de los Tabernáculos de Israel.  Pero no condeno o juzgo en que fecha se debe o no celebrar el nacimiento de Yeshua, porque lo importante es que celebremos que EL vino a esta tierra con un propósito divino, que se despojo de toda Gloria Celestial y se hizo hombre a través del vientre de una mujer y bajo el poder sobrenatural de Dios.

EL adquirió nuestra naturaleza humana para cumplir el  sacrificio mas grande hecho por un hombre, y así vencer la naturaleza del pecado y todo esto, para que yo no tenga mas esa naturaleza caída por causa del pecado. El me compro a precio de sangre.  Celebro el nacimiento de mi Redentor con gratitud todos los días de mi vida.  Ahora, tomo ventaja de este mes para celebrar su vida!   Dejando le saber a mis familiares, amigos y a toda persona con quien tenga contacto que el mayor regalo que podemos recibir se llama Yeshua y esta es una buena oportunidad para dejarles saber a otros sobre EL y las Buenas Noticias de Salvación.    

Este no es un mes para afanarnos y deprimirnos como la gente que no tienen a Dios en su Corazón, mas bien levantemos banderas de gratitud, amor, paz, bondad, paciencia, dominio propio, gozo y fe para que otros vean que nuestra mentalidad es del Reino de los Cielos, porque nuestro Padre habita en ese Reino de Gloria y aquellos que habitan a nuestro alrededor vean a nuestro Padre Celestial al cual llamamos Abba.

Aprovecha este mes para prepararte y cerrar todo aquello que ha quedado inconcluso en tu vida,  pedir perdón, restaurar relaciones rotas y plantar semillas porque en los próximos tiempos comeremos de lo hayamos sembrado.  Aprovecha este mes para hacer un inventario de todas las áreas de tu vida y pon en orden lo que este en desorden, porque estamos viviendo un tiempo de RESPUESTAS, un tiempo de LIBERTAD!  Pídele a Dios por Sabiduría, Conocimiento, Revelación y Entendimiento para vivir estos años que se aproximan.

Si algo puedo aconsejarles es que aprovechen este mes para hablar con Dios, tiempo de comunicación con El.  Tiempo de Comunión y de presencia con El.  Que este sea un Diciembre diferente a todos los demás.  Te bendigo!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Belkis
    Reply

    Poderosas y sabias palabras de revelación , tenemos que cerrar todo ciclo pendiente en nuestras vidas para que Dios abra nuevos ciclos para nosotros , estos son tiempos donde tenemos que aprovechar cada momento y oportunidad que Dios nos da . Un gran Shalom . Belkis

  • Beatriz
    Reply

    Te quiero y te deseo un gran Shalom para ti y tu familia

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

12342586_989812401077884_720987513784731369_n1390619_994430257282765_633829011728431988_n