PALABRA PROFÉTICA 2014

Home / Noticias / PALABRA PROFÉTICA 2014

PALABRA PROFÉTICA 2014

Un abrazo en el precioso nombre de nuestro Salvador Jesús de Nazaret. Bendigo este nuevo año 2014, bendigo tu vida y lo que representas para el Reino de Dios.

Siempre me gusta dar la siguiente explicación para que entiendan el área donde voy a detallar lo que Dios nos esta entregando. Todas las obras de Dios son perfectas; la Biblia está llena de riquezas, de símbolos, de tesoros y en cada símbolo hay diseños, designios y significados, así como las leyes espirituales y físicas, que Dios ha establecido. Así mismo hay un designio y significado en Sus números; Dios ha usado su cronología para dividir el tiempo y vemos esto a través de la Biblia, y de cómo Dios trató con Israel a través de “tiempos”, estos tratos de Dios con su pueblo tienen que ver con la duración real del tiempo, más que con fechas específicas, fue con periodos de duración. Estas son las maravillas de Dios.

Daniel 8:13 dice: “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?”

Aquí en nuestra traducción menciona a un “santo” que le da una revelación a Daniel de un acontecimiento futuro (profético) y “otro santo” hizo una pregunta; en el original hebreo esta palabra “santo” dice “ángel santo” y a un margen del libro original hebreo es dado el nombre de este “ángel santo” PALMONI. Este nombre significa “un maravilloso numerador” y significa un numerador de secretos. En otras palabras, es un ángel que tiene que ver con números, por tanto podemos ver que los números encierran valor y secretos. ¿Por qué les doy esta explicación? La razón es que muchos se preguntan por qué nosotros le damos un valor profético a los años y qué relación tienen estos nuevos años con lo que Dios está hablando. Tenemos que enseñar al pueblo cómo llegamos a estas conclusiones.

Continuo repitiendo ESTOS SERAN TIEMPOS DE OIR Y APRENDER…..Un tiempo de VER, de tener VISION o sea es un tiempo para tener la capacidad de VER lo que Dios esta hablando, tenemos que enseñar con respaldo bíblico; ya no son tiempos sólo de sermones sino de enseñanzas. Los hebreos y griegos empleaban letras para los números, empleaban letras para cifras y cuando estas letras eran unidas tenían significado y a esto se le llama Gematría. Todos estos principios espirituales han sido robados a la iglesia por satanás, pero como estos son tiempos de restauración y restitución, esto es parte de lo que el Espíritu está trayendo al pueblo de Dios y en especial a aquellos que quieren ser entendidos en los tiempos de Dios. No es una revelación nueva, sino que el Espíritu Santo está devolviendo lo que es nuestro, nuestro diseño original. Dios esta restaurando todo lo que El ha dejado en su Palabra. Este es un tiempo de gozo, de favor, protección, recompensa y bendición.

Con todo esto en mente, les diré lo que Dios nos está mostrando para este nuevo año, que como podemos ver termina en 14 y en especial en un 4.

Decreto que en este momento hay espíritu de revelación sobre sus vidas, para entender estos tiempos y lo que les estoy escribiendo en este momento y en esta hora.

El número 7 en la biblia significa perfección espiritual o sea madurez espiritual. Este es un año de doble 7. Hay tanto para tomar dentro de este tema, pero quiero que el Espíritu Santo nos de la esencia para entender bien lo que Dios esta hablando. Este año termina en 4, igual que el año de los judíos que termina en 4, ellos están en el año 5774 y nosotros en el 2014. El numero 4 representa en hebreo la letra “Dalet”, esta es la cuarta letra en el (Alfabeto) hebreo, por esta causa lleva el valor numérico de 4. Esta letra viene de un símbolo antiguo llamado “Dalt”, que representa puerta, apertura, entrada colgada de una tienda cerrada, y que en el hebreo moderno ha llegado a ser “Delet”: puerta. Esta letra tiene muchos significados entre ellos, LEVANTARME, CONOCIMIENTO, DICERNIMIENTO, CERROJO, PALABRA, MIEL, TIERRA, REVELAR.

El nombre de Jesús en hebreo “Yeshua” quien vino a través de la tribu de “Yehudah” o Judá, ambas palabras contienen cada letra del nombre de “Yahveh” el nombre de Dios. ¿Qué significa todo esto? Que el nombre de “Yehudah”, fue la tribu escogida por Dios para que fuera la “PUERTA” (Dalet) que traería al Mesías, que a su vez nos conectaría con el Padre. Jesús mismo dijo: “Yo soy la Puerta (Dalet) y el camino para llegar al Padre”. Jesús es la PUERTA que salva. Es un año de alcanzar nuestras generaciones a través de Yehudah o Jesús!

Palabra para el año 2014 – 4 Palabras que serán esenciales : PUERTA, CONOCIMIENTO, PALABRA, y DESCANSO.

  • Será un año de APERTURA o ENTRADA para aquellos que decidan caminar bajo los principios del Reino de Dios. Dios quiere que entremos en un nivel de intimidad con El mayor, y así como entres en esa intimidad con El, va ha desatar lo siguiente:
  • Será un año del CONOCIMIENTO o REVELACION de El. El quiere que conozcas sus principios para que los apliquemos en esta tierra, en nuestra vida diaria y así VER y ENTENDER el Poder de la Palabra en nuestra boca.
  • Será un año del DABAR de DIOS, se desata a través del conocimiento o revelación el poder creativo de la Palabra de Dios, es un nivel superior a la confesión. Hablaremos y se manifestara de una manera acelerada lo que hemos hablado. Esto trae también responsabilidad en lo que hablamos. El poder de la vida o la muerte esta en tu boca., en este tiempo tienes que conocer que el mundo del espíritu se mueve a través de nuestras palabras. Tenemos que alinear nuestras palabras a su conocimiento para que podamos VER manifestado todo lo que Dios nos ha prometido.
  • Viene un tiempo donde veremos lo que hablamos, vamos a guerrear y ganaremos a través de nuestras voces proféticas las “Puertas del enemigo” y vamos a poseerlas.
  • Este 2014 será un año donde aprenderemos a DESCANSAR en El. Así como entremos en un mayor nivel de revelación y conocimiento de El y veamos su Palabra DABAR manifestada a través de nuestros labios, así mismo vamos a aprender a DESCANSAR, El dará tu sustento, El te dará todo lo que necesites materialmente, se te pegaran todas sus bendiciones. Si tu estas pegado al Eterno Dios, todo lo que le pertenece a su Hijo se te pegara a ti.
  • Hemos entrado en un ciclo nuevo en muchas áreas de nuestras vidas, pero primeramente hemos entrado en un tiempo del “Poder del Espíritu Santo” siendo derramado en la tierra como señal para los incrédulos. Puertas dimensionales del espíritu han sido abiertas para que veamos lo sobrenatural de Dios.
  • Será un año de Pesca para una GENERACION NUEVA, saldremos y tomaremos las ciudades, las calles, las casas, las escuelas y todos los lugares que otros no se han atrevido a entrar. Será un año de conquista GENERACIONAL.
  • Vamos a sujetar naciones por causa de la manifestación de la JUSTICIA de DIOS en ella.

Resumen, es un Año donde ENTRAMOS POR LA APERTURA DEL CONOCIMIENTO DEL DABAR DE DIOS Y VEREMOS LO IMPOSIBLE SIENDO POSIBLE, DONDE DESCANSAMOS EN SU PALABRA, HABRA SASTIFACION Y JESUS ES PROCLAMADO REY. Entramos en este año decretando que JESUS VIENE DE NUEVO!

Un gran Shalom para este 2014, y Recuerda ni la ruina, ni la destrucción, ni la falta, ni la escases, ni la pobreza, ni la enfermedad son parte de ti porque tu Salvador Jesús te redimió de esta herencia maldita, ahora caminas con el Dios Shalom el Dios que te prospera.

Feliz Año de Apertura, Conocimiento, Palabra y Descanso!

Eida Diego
Kingdom Vision International

Recent Posts
Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search