PALABRA PROFÉTICA 2013

Home / Noticias / PALABRA PROFÉTICA 2013

PALABRA PROFÉTICA 2013

Un abrazo en el precioso nombre de nuestro Salvador Jesús de Nazaret.

Quiero aprovechar este momento para desearles ricas bendiciones y un próspero año 2013, el cual estará lleno de desafíos, pero donde Dios nos está mostrando que hay una orden muy directa de parte de El y que tenemos que ser FUERTES y VALIENTES porque El irá abriendo camino a través de todo lo que tengamos que enfrentar, sabiendo que son tiempos de ver su Gloria manifestada en todas las áreas de nuestras vidas. Para muchos es un tiempo donde estamos frente a la “gran promesa que Dios nos ha dado”. Cuanto más grande sean los desafíos para adquirir esa “gran promesa”, más grande será la victoria, porque nuestro amado Padre Celestial nos librará de todas nuestras pruebas y vamos a poseer lo que El prometió. Recuerda algo muy importante para este nuevo año Dios esta contigo donde quiera que vayas.

Siempre me gusta dar la siguiente explicación para que entiendan esta área donde voy a detallar lo que Dios está entregando. Todas las obras de Dios son perfectas; la Biblia está llena de riquezas, de símbolos, de tesoros y en cada símbolo hay diseños, designios y significados así como las leyes (espirituales y físicas) que Dios ha establecido. Así mismo hay un designio y significado en Sus números; Dios ha usado su cronología para dividir el tiempo y vemos esto a través de la Biblia, cómo Dios trató con Israel a través de “tiempos”; estos tratos de Dios con su pueblo tienen que ver con la duración real del tiempo; más que con fechas específicas, fue con periodos de duración. Estas son las maravillas de Dios. Daniel 8:13 dice: “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?” Aquí en nuestra traducción menciona a un “santo” que le da una revelación a Daniel de un acontecimiento futuro (profético) y “otro santo” hizo una pregunta; en el original hebreo esta palabra “santo” dice “ángel santo” y a un margen del libro original (hebreo) es dado el nombre de este “ángel santo” PALMONI. Este nombre significa “un maravilloso numerador” y significa un numerador de secretos. En otras palabras, es un ángel que tiene que ver con números; por tanto podemos ver que los números encierran valor y secretos. ¿Por qué les doy esta explicación? La razón es que muchos se preguntan por qué nosotros le damos un valor profético a los años y qué relación tienen estos nuevos años con lo que Dios está hablando. Ejemplo: ¿Por qué el 2012 fue un año de gobierno? ¿De dónde sacamos estas conclusiones? Tenemos que enseñar al pueblo cómo llegamos a estas conclusiones. Continuo repitiendo ESTOS SERAN TIEMPOS DE OIR Y APRENDER… tenemos que enseñar con respaldo bíblico; ya no son tiempos sólo de sermones sino de enseñanzas. Los hebreos y griegos empleaban letras para los números, empleaban letras para cifras y cuando estas letras eran unidas tenían significado y a esto se le llama Gematría. Todos estos principios espirituales han sido robados a la iglesia por satanás, pero como estos son tiempos de restauración y restitución, esto es parte de lo que el Espíritu está trayendo al pueblo de Dios y en especial a aquellos que quieren ser entendidos en los tiempos de Dios. No es una revelación nueva, sino que el Espíritu Santo está devolviendo lo que es nuestro. Con todo esto en mente, les diré sobre lo que Dios nos está mostrando para este nuevo año que como podemos ver termina en 13 y en especial en un 3 .
Decreto que en este momento hay espíritu de revelación sobre sus vidas, para entender estos tiempos y lo que les estoy escribiendo en este momento y en esta hora.

El número 10 en la biblia significa perfección ordinal o sea madurez donde esta todo en orden y el número 3 significa perfección divina. Hay tanto para tomar dentro de este tema, pero quiero que el Espíritu Santo nos de la esencia para entender bien lo que Dios esta hablando. Este año termina en 3, igual que el año de los judíos que termina en 3, ellos están en el año 5773 y nosotros en el 2013. Sabemos que el 13 nos habla de rebelión, corrupción, revolución. El valor de la palabra “con levadura” nos habla de algo que esta corrupto y sin embargo la palabra nos habla que Abraham pidió “tres medidas de flor de harina” para ofrecerle a sus ángeles invitados, porque ella exponía la perfección de Dios que es Jesús. Era la medida especial para el leproso. La levadura es el pecado corrupto escondido pero la levadura pura es el Evangelio de Salvación para el perdido. Recuerda la parábola en Mateo 13:33 tenemos que empezar a interpretar la palabra con la revelación del Espíritu. Este numero 13 está muy entrelazado con el 8 es por esto que son tiempos de NUEVOS COMIENZOS. Dios tomara durante el año la “levadura” corrupta nuestra y la destruirá. Tomara “3 medidas de flor de harina” que es Jesus y nos redimirá del todo lo que no ha estado atrasando para entrar a la tierra prometida o sea que entremos en las promesas que nos están esperando para todas las áreas de nuestra vida. Es por esto que este nuevo año muchos alcanzamos “la gran promesa” es por esto que se requiere que seamos fuertes y valientes. Hemos entrado en un nuevo ciclo y hay restitución para ti. En la dimensión espiritual hay un “puente” abierto entre el cielo y la tierra y hay benevolencia departe de Dios para sus hijos.

Recent Posts
Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search