PALABRA PROFÉTICA 2012

Home / Noticias / PALABRA PROFÉTICA 2012

PALABRA PROFÉTICA 2012

Quiero aprovechar este momento para desearles ricas bendiciones y un próspero año 2012, el cual estará lleno de retos pero nuestra Fe irá abriendo caminos a través de todo lo que tengamos que enfrentar; sabiendo que son tiempos de gloria, son tiempos de VER lo bueno de Dios en nuestras vidas, nuestras familias, nuestras ciudades y naciones. Tiempos de crecer en El y de madurar. Entre más grande sea el reto o la prueba más grande será la victoria, será un 2012 donde no estaremos “descubiertos” para el dia de la batalla, estaremos cubiertos y estaremos lleno de victorias por los retos (pruebas) que vamos a vencer, y ahora quiero compartir con ustedes lo que el Espíritu Santo me ha dado para el 2012.

Todas las obras de Dios son perfectas; la Biblia está llena de riquezas, de símbolos, de tesoros y en cada símbolo hay diseños, designios y significados, así como las leyes (espirituales y físicas) que Dios ha establecido. Así mismo hay un designio y significado en Sus números; Dios ha usado su cronología para dividir el tiempo y vemos esto a través de la Biblia, cómo Dios trató con Israel a través de “tiempos”; estos tratos de Dios con su pueblo tienen que ver con la duración real del tiempo, más que con fechas específicas, fue con periodos de duración. Estas son las maravillas de Dios.

Daniel 8:13 dice: “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?”

Aquí en nuestra traducción menciona a un “santo” que le da una revelación a Daniel de un acontecimiento futuro (profético) y “otro santo” hizo una pregunta; en el original hebreo esta palabra “santo” dice “ángel santo” y a un margen del libro original (hebreo) es dado el nombre de este “ángel santo” PALMONI y este nombre significa “un maravilloso numerador” y significa un numerador de secretos. En otras palabras es un ángel que tiene que ver con números, por tanto podemos ver que los números encierran valor y secretos. ¿Por qué les doy esta explicación? La razón es que muchos se preguntan por qué nosotros le damos un valor profético a los años y qué relación tienen estos nuevos años con lo que Dios está hablando. Ejemplo: ¿por qué el 2011 fue un año de cumplimiento? ¿De dónde sacamos estas conclusiones? Tenemos que enseñar al pueblo de dónde llegamos a las conclusiones que llegamos.

ESTOS SERAN TIEMPOS DE OIR Y APRENDER…tenemos que enseñar con respaldo bíblico, no podemos tirarles versículos bíblicos o palabra a la gente de por qué es esto o aquello; ya no son tiempos sólo de sermones, sino de enseñanzas. Asi me hablo Dios en el 2009 que estábamos en nuevo ciclo. Los hebreos y griegos empleaban letras para los números, empleaban letras para cifras y cuando estas letras eran unidas tenían significado y a esto se le llama Gematría. Todos estos principios espirituales han sido robados a la iglesia por satanás, pero como estos son tiempos de restauración y restitución, esto es parte de lo que estamos trayendo a la iglesia. No es una revelación nueva, sino que el Espíritu Santo está devolviendo lo que es nuestro.

Con todo esto en mente, les diré sobre el número 12. Este numero nos habla de gobierno, orden, autoridad, dominio. Es un numero conocido como “perfecto”, significando perfeccion de gobierno o perfeccion gubernamental. Tenemos que tener en mente que “perfeccion” en la Biblia significa “madurez”. Hay un dato muy interesante que dan aquellos que estudian la numerología bíblica y la ciencia. El sol “señorea” el dia, y la luna y las estrellas que “señorean” la noche lo hacen por su paso a través de los doce signos del zodiaco que cierran el gran circulo del cielo compuesto de 360 (12X30) grados o divisiones señoreando asi el dia completo.

Decreto que en este momento hay espíritu de Revelación sobre vuestras vidas para entender estos tiempos y lo que les estoy escribiendo en este momento y en esta hora.

Ejemplos de 12 en la biblia:

  • Hubo 12 Patriarcas desde Set hasta Noe y su familia, y 12 desde Sem hasta Jacob
  • Los 12 Hijos de Israel
  • Los 12 Apostoles
  • Los 12 Cimientos de la Jerusalen Celestial
  • Las 12 Puertas
  • Las 12 Perlas
  • Los 12 Angeles

12 personas fueron ungidas para gobierno de diferentes tipos
Fue a los 12 años que Jesus apareció en publico por primera vez y pronuncio las primeras palabras que han quedado registradas
12 legiones de angeles marcan la perfeccion de los poderes angelicos
La mitad de 12 denota en ocasiones interrupción o defecto en el gobierno humano mientras que,
La cantidad de veces que aparecen las palabras concuerda con su significación. P.e.,(aule), “PALACIO” , aparece 12 veces.

Entonces el 12 marca gobierno perfecto. Meditando en la Palabra de Dios y en intimidad con el Espiritu de Dios busque la letra numero 12 del Alfabeto hebreo la cual es LAMED y la forma de esta letra representa “al Alumno que aprende a la boca de su Maestro”. Su significado literal de la letra LAMED es: Aprender, enseñar, latigo y aguijon. Esta letra numero 12 en el alfabeto hebreo declara la presencia del Rey en el Reinado, se le conoce como la letra “Principesca o del Rey”. Esto es de suma importancia si tenemos en mente que representa también Gobierno. El ser humano aprende toda su vida, por su naturaleza siempre busca aprender. Cuando un estudioso hebreo ve la naturaleza de esta letra sabe la importancia de aprender secularmente per también sabe la importancia de aprender la Torah, la palabra de Dios. Dios esta llamando a su PUEBLO a que este 2012 sea un año de enseñanza espiritual de la verdad,esto se refiere al saber de la Palabra inspirada por Dios. “Siempre aprenden (estudiar, saber) y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad”, asi dice en la Segunda carta el Apostol Pablo a Timoteo en el capitulo 3:7. Conocimiento significa: Conocer, saber, familiarizarse por completo con comprender, entender, informarse, reconocer.

¿Hay algún conocimiento que pueda dar satisfacción y felicidad al corazón del hombre? ¿Hay algún conocimiento que pueda generar una mejor sociedad, o mejores familias, o mejores personas?.. Desde luego que si, hay un conocimiento que genera TRANSFORMACION radical en la vida del hombre: un conocimiento que produce satisfacción, paz, gozo, libertad, paciencia, bondad, mansedumbre, templanza, fe, dominio propio y a todo esto se llama GOBIERNO. Este conocimiento desafia todos los grados existentes de inteligencia. ¿Cómo se llama este conocimiento? Se llama LA VERDAD. La Verdad no es solo una teoría o una información; la VERDAD es una persona: Ese es Nuestro Salvador, Redentor, Libertador, el Mesias Jesucristo nuestro Señor y Rey. Jesus expreso: “Yo soy la Verdad” en Juan 14:6 En este 2012 vamos a necesitar aprender no a nuestra manera sino a la manera de Dios. Es Dios quien determina las cosas como están en su corazón y no en el nuestro. Nosotros podemos estar llenos de buenas intensiones, pero son solo eso, buenas intensiones. Necesitamos buscar APRENDER mas para poder ejercer el REINADO de Dios en la tierra. Dios quiere que maduremos para ejercer dominio, señorio y gobierno en esta tierra ya que somos el “cuerpo de Cristo” en esta tierra y El es la cabeza. Este será un año para que empezemos a establecer Gobierno Interno y Externo en todas las areas de nuestras vidas y de la sociedad.

¿Qué entendemos como “Gobierno”? Si este será un año de Gobierno, ¿ que quiere decir esto para el año 2012?
Vamos a tener que aprender a contar nuestros días como dijo Moises en el Salmo 90:12 cuando dice: “Enseñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. El 2012 sera un año donde habrá “UN DIA DE BATALLA” para todos porque es un año de latigo y aguijon. ¿Qué significa esto que vamos muchos aprender a través de las pruebas.

Dios esta llamando a su pueblo a aprender a “cubrirse” en todas las areas.

Este será un año donde el Espiritu de Dios llenara la casa, seremos llenos aquellos que hemos tenido un “cambio de aptitud”, aquellos que han reconocido las areas que necesitan “gobierno interno”, dejar de pecar, dejar tanta carnalidad y empezar a ejercer dominio propio.

Dios trae mucho ORDEN a nuestra vida en todas las areas.

Sera un año donde vamos a tener que dejar que la “circunsicion” quite todo fruto de nuestra carne, es por esto que habrá DOLOR en muchos, porque es un año de LATIGO y muchos van aprender a través de este dolor.

Tiempo donde se levanta el MAESTRO y el EVANGELISTA dentro del GOBIERNO de la Iglesia.

La letra LAMED es la letra numero 12 del Alfabeto Hebreo pero en la posición de numero esta letra representa el numero 30 que es MADUREZ. Dios requiere que MADUREMOS en todas las areas para ejercer GOBIERNO. Dejar de ser niño.

La Revelacion será desatada en este 2012 por causa de la ENSEÑANZA
Entramos en TIEMPOS DE CONQUISTA debido al nivel de Gobierno que estaremos ejerciendo.

Sera un año donde vamos renovar nuestro entendimiento para asi conocer la VOLUNTAD del Padre para nuestras vidas.

Muchos pasaran por muchos cambios debido a que ya no se pondrán mover donde se han estado moviendo. Vienen cambios de territorios de acuerdo al nivel de gobierno que estes ejerciendo en tu vida.

Muchos tomaran control de herencias, estas bendiciones no llegaran rapidas será de acuerdo a como desarrolles GOBIERNO para que asi puedan aumentar. El te dara con un PROPOSITO, si no existe un PROPOSITO no hay razón para recibir HERENCIA. Para muchos será un año de RECIBIMIENTO DE HERENCIA.

2012 – SERA UN AÑO DE APRENDER y de ENSEÑANZA, UN AÑO DE GOBIERNO y TRANSFORMACION.

Palabra que me ha dado el Señor para el 2012

  • En lo natural continuara un tiempo de terminación para muchos hombres importantes de la humanidad – Continua un tiempo de CUMPLIMIENTO
  • Muchos naciones tendrán elecciones, Dios va a sorprender a naciones con cambios de nuevos gobernantes.
  • Ministerios – Hay un cambio acelerado de caídas de algunas estructuras; estructuras copiadas de la babilonia religiosa…hombres y mujeres en anonimato serán levantados en este tiempo.
  • En lo espiritual – habrá un comienzo de la Manifestación del Reino – las obras de la carne en nosotros llegaron a su “fin”…comienza la era de la Producción del FRUTO del Espíritu….seremos “JUZGADO” por el Fruto. Ejercemos gobierno basado en el carácter.
  • Se incrementa el SACUDIMIENTO que comenzó el 2008 – en todo lo del hombre…en esta sacudida saldrá a la LUZ todo lo que hemos estado haciendo a escondidas..Esto se aplicará en lo malo pero también en lo bueno.
  • TRANSFERENCIAS — creo en mi corazón que este el tiempo del cumplimiento de toda palabra profetizada y decretada – (Ezequiel 23:12)….las riquezas de los impíos son transferidas sobre los JUSTOS— los rectos, aquellos que no están doblados…no toda la iglesia, sino la que está caminando en RECTITUD en todos sus asuntos…nada escondido porque en el sacudimiento todo saldrá a la luz, seremos juzgados.
  • DECRETOS de JUSTICIA – un grito de guerra saldrá de las congregaciones que estén humilladas delante de Dios. Sentencia a las obras de satanás…la serpiente fue creada el día sexto (el 6 está relacionado con el 12)…le daremos sentencia a través de la INTERCESION, DECRETO y ADORACION….habrá una sentencia dada en aquellos que trabajan en la obra pero humanamente… sentencia en los lugares de trabajo.
  • La iglesia tomará un nuevo giro como preparación para ejercer la DOBLE AUTORIDAD (doble unción), para una perfección del orden divino (de que nada faltará), habrá provisión de una manera sobrenatural porque el 2012 será de incremento en todo porque Dios nos va a preparar para el comienzo de los próximos 12 años.
  • Terremotos fuertes sufrirá la tierra – oremos por misericordia – la naturaleza será sacudida por la JUSTICIA.
  • Muchos se levantarán contra la Palabra de Dios – hay incremento de persecución a niveles aun de gobierno, se intensifica la persecución contra lo que DIOS dice…
  • Muchos entrarán en una perfección divina (madurez espiritual)
  • Son tiempos proféticos, no desmayemos, no miremos lo natural; nuestra mirada tiene que estar puesta en Jesús.
  • Hay una nación la cual Dios me hablo claro para el 2012 y es CHINA – algo muy fuerte viene para esta nación que sacudirá a todas las naciones del mundo.
  • Israel – tu ultima letra leyendo de la derecha hacia la izquierda tiene la letra LAMED . Habido un plan estratégico de Dios con Israel, este será guardado a pesar que incrementa la presión contra ella, los vecinos te “rodearan” pero tus puertas están cerradas para el enemigo, te sentiras sola pero estas “guardada” por multitudes de intercesores. Es un “Principio unido a un fin” tus tiempos han sido marcados por el Shadai.

Solo les pido un favor muy grande, que tomen estas palabras y la levanten delante del Trono de Dios en intercesión, y seamos entendidos en los tiempos de Dios.

¡Estamos en expectativa de cosas muy grandes para este 2012! Nosotros como hijos de Dios sabemos que tenemos que permanecer en El, seamos fructíferos en el fruto del Espíritu.

Al Servicio del Rey!

Eida Diego

Recent Posts
Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search