Palabra para Mayo

Home / Blog / Palabra para Mayo

Palabra para Mayo

In Blog

mesdemayoComienzo de un mes nuevo y hoy no sabemos las sorpresas que traerá este mes de “lluvia”. Hay cosas que han sido prometidas por Dios que nos daría y en esas promesas hay provisiones para nuestro sustento, pero no podemos desenfocarnos ya que estamos en un peregrinar hacia la conquista de sueños que tenemos que poseer que son más allá que provisiones. Cosas se darán fácilmente pero hay otras que las obtendremos a través de luchas, no te desanimes, ni te desgastéis mentalmente. Recuerda en estas “luchas no hay muerte” sino que tendrás que resistir para no rendirte. Esta es la palabra clave: obedece la voz de Dios y no te rindas que tú perseverancia logrará que poseas lo prometido. Bendecido es Mayo y a través de la oración personal de cada uno recibiremos revelación y fuerzas para no rendirnos durante este mes de “lluvia”, mes de bendición. Caminemos en esperanza hacia lo que está delante y a cada día Dios añadirá lo necesario. Veo algo muy especial y es no te dejes de ver el “cuadro completo de tu sueño o propósito en esta tierra”. Mira hacia arriba durante todo este mes! No te enfoques en los gigantes, ni lo que necesitas porque Dios proveerá todo lo que necesitas.

Hemos salido de un periodo de apertura y hemos entrado en una nueva etapa que finalizara en Octubre. Dios nos está llamando a interceder fuertemente por los Estados Unidos de América, estas eleciones marcará una “era” muy fuerte para las naciones de la tierra. En los próximos 6 años Dios “marcará” la iglesia para ejercer gobierno, tenemos que estar unidos porque esto determinará gobierno sobre las naciones. Los atalayas salgan a las torres, para ver y dar órdenes. El que tiene oído escuche lo que el Espíritu le dice a su pueblo. No teman que el deseado de las naciones regresa y mientras comeremos de lo sembrado.

Martes 3 de Mayo estaremos compartiendo una Palabra PROFETICA sobre “La Autoridad de un Hijo de Dios” conéctate conmigo en VIVO a las 8pm (Hora local de Miami) a través de www.eidadiego.org y buscas “Clases en Vivo”.

Maranatha!

Eida Diego

***Nuestro libro “Sed del Espíritu” lo hemos traducido al idioma inglés “Thirsty for the Spirit” para impartir en una generación de habla inglesa. Adquiéralo hoy!
Recommended Posts

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Escuela Profeticaisrael-LOGO2