Palabra para el año 2013 – Tres Palabras que serán esenciales: RECOMPENSA RESTITUICION REDENCION

Home / Noticias / Palabra para el año 2013 – Tres Palabras que serán esenciales: RECOMPENSA RESTITUICION REDENCION

Palabra para el año 2013 – Tres Palabras que serán esenciales: RECOMPENSA RESTITUICION REDENCION

  • Será un año de Recompensa para aquellos que han estado caminando bajo los principios del Reino de Dios. Dios nos da el “pago”. Es tiempo que tomes tu herencia y entres a poseer lo que fue determinado en la cruz del calvario. Hay beneficios destinados para ti y entras a tomar posesión de ella. Elohim te entrega tu recompensa. Tiempo de mucha creatividad, porque cuando hay crisis nace lo creativo en ti.
  • Será un año de Restitución, todo lo que el enemigo ha robado aun en generaciones pasadas en tu vida y la de tu familia serán entregadas.
  • Será un año de Resurrección de sueños o visiones, algunos entrarán en tiempos de negocios nuevos, de ver promesas cumplirse.
  • Viene un tiempo donde serán SEPARADOS muchos de cosas que los tenían atados, un tiempo donde eres “desprendido” o “sacudido” para separarte de aquellas cosas que no puedes llevar a tu “nueva tierra” o a tu promesa. Te dice Dios viene una SEPARACION a tu vida , te separas del espíritu del mundo, de tu carne y del diablo. El Espíritu muestra un “DESTETE”; entramos en madurez y comienzas a caminar solo en muchas áreas de tu vida. Ya no dependerás de otro para “comer espiritualmente” porque has pasado de un sistema a otro. Seras “destetado” aun de amistades, familiares, cosas materiales y quizás te preguntes: “Por que?” y es porque has entrado en un nuevo ciclo, en nueva tierra y donde entras ellos no están preparados.
  • Este 2013 será un año donde “SERA MAS FACIL” para aquellos que están en el Reino. La letra Guimel en el alfabeto hebreo es la TERCERA o la numero 3 y esta representa al o significa Camello o camellos. El camello es un animal de FUERZA (por esto el Señor va a requerir mucha fuerza de nuestra parte para este 2013) es un animal que resiste el desierto (viene un gran desierto para muchos en la tierra) pero para aquellos que están caminando en la revelación del Reino será mas fácil. El camello es un puente entre el desierto y la tierra fértil tu pasas de la falta a la abundancia. Del Éxito al bienestar en todas las áreas de tu vida. Tus vestimentas sacerdotales y de reyes que tenemos puesta van posicionarnos en nuevos niveles de gobierno y de autoridad. Seremos “puentes” para multitudes para que conozcan al Rey de Reyes y Señor de Señores, somos facilitadores como los camellos de riquezas en las naciones.
  • Hemos entrado en un ciclo nuevo en muchas áreas de nuestras vidas pero primeramente hemos entrando en un tiempo del “Poder del Espíritu Santo” siendo derramado en la tierra como señal para los incrédulos. Puertas dimensionales del espíritu han sido abiertas para que veamos lo sobrenatural de Dios.
  • Será el año del Evangelista, estos salen de las cuevas y toman las calles, las casas, los lugares que otros no se habían atrevido a entrar. Será un año REDENTIVO.
  • La tierra temblará por causa de la manifestación de la JUSTICIA de DIOS en ella.

Sé que nos levantamos como pueblo de Dios ya que hemos sido restaurados y seremos FUERTES y VALIENTES para resistir al Diablo y soportar con VALENTIA los tiempos que se avecinan. Tenemos que caminar por FE y no por vista. Estamos viviendo tiempos gloriosos pero como dije anteriormente de muchos desafíos y pruebas. Para RECIBIR esta palabra y poder VERLA va a requerir fuerza y valentía. Sé que Dios nos continuará hablando y así como me lo permita iré compartiendo lo que me de con ustedes.

Recuerda, es un Año donde veremos su MAJESTAD y su GRANDEZA; no te rindas bajo las circunstancia! Todo lo que Dios te de en este año 2013 sera beneficiar el Reino de El!

Un gran Shalom para este 2013 (Recuerda ni la ruina, ni la destrucción, ni la falta, ni la escazes, ni la pobreza, ni la enfermedad son parte de ti porque tu Salvador Jesus te redimio de esta herencia maldita) ahora caminas con el Dios Shalom (el Dios que te prospera).

Feliz Año de Recompensa, Restitucion y Redención!

Recent Posts
Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search