La Muerte es una Realidad l Blog de la Profeta Eida Diego

Home / Blog / La Muerte es una Realidad l Blog de la Profeta Eida Diego

La Muerte es una Realidad l Blog de la Profeta Eida Diego

Minutos antes del concierto en París ellos se retrataban, mostraban felicidad, ¿quien les hubiera dicho que estaban a minutos de enfrentar al espíritu de muerte, de terror, de odio y angustia? Sabemos que para muchos fue su última foto.  La muerte puede venir en cualquier momento o día pero el problema está no en morir sino el no saber qué pasará después de la muerte.

Porque hay una vida más allá de esta vida terrenal y tarde o temprano la vamos a enfrentar y es ahí el momento donde no hay regreso.  Es ahí donde nos enfrentamos a la eternidad.  La decisión de saber dónde será mi nuevo lugar de vivir no es después de la muerte física sino ahora que estamos aquí en la tierra, es aquí donde decidimos donde pasaré la eternidad en el cielo o el infierno. Yeshua dijo “yo soy el camino, la verdad y la vida” la Palabra dice; que Él vino a darnos vida eterna, vino a dar su vida por ti para que donde Él este nosotros estemos.

Él vino a salvar lo que estaba y está perdido.  Él es el único medio para ser salvo del infierno. No hay otro medio y cuando tu confiesas que Él es el hijo de Dios, murió por ti pero al tercer día resucitó y que esa sangre que El derramó perdona y limpia todos tus pecados, rebeldía, maldad, etc. Eres salvo de la muerte eterna. ¡No hay otro medio! prepara tu vida mientras estás en la tierra porque no sabemos ni el día ni la hora de nuestra partida.

Dios te ama y no es por obras que se obtiene la eternidad ya que Yeshua hizo todo por ti. No esperes ser bueno porque nunca lo serás hasta que conozca a Dios de verdad. No es creer esto, sino rendir tu corazón y vida a Él.

¡Maranatha! (((Contiene fotos Fuertes))) pero es hora de despertad.

FullSizeRender-2
Jubilant fans are seen smiling and waving at the Eagles of Death Metal concert moments before 89 of them were massacred by ISIS gunmen

Los expectadores emocionados se ven sonriendo y saludando a la banda  “Aguilas del Metal de la Muerte” momentos antes de que 89 de ellos fueran masacrados por ISIS.

Moments before the attack: The massacre happened as the Californian band were launching into one of their favorites, Kiss the Devil.
Moments before the attack: The massacre happened as the Californian band were launching into one of their favorites, Kiss the Devil.

Momentos antes del ataque: La masacre ocurrió cuando la banda californiana comenzara una de sus favoritas, “Kiss the Devil” (Besa el diablo).

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

12193652_976167892442335_8928666472078063919_nScreen Shot 2015-11-19 at 9.31.08 AM