Israel 2017

Home / Blog / Israel 2017

Israel 2017

israel-LOGO2Doy gracias a Dios por vuestra vida y por todos esos sueños que El ha puesto en vuestro corazón el cual muchos serán realidad en estos tiempos y se que uno de ellos será ir y visitar la tierra de Israel. Seria una bendición muy especial el poder tenerte en este maravilloso viaje a Israel en Enero del 2017, te cuento que el que va a Israel su vida nunca mas será igual. Estamos creyéndole a Dios de que si es su voluntad tu podrás estar con nosotros en Israel.
Esta es la información sobre el viaje a Israel. Comenzamos en Miami el día 7 de Enero del 2017 y volamos a New York donde tomamos un avión directo a Tel Aviv y desde ese momento comienza nuestra excursión hasta el día 17 de Enero. Tendremos la oportunidad de visitar muchos lugares bíblicos e históricos. Visitaremos Tel Aviv, Jaffa, Galilea, Alturas del Golan, Nazaret, Jerusalem, el Mar Muerto, etc… Tendremos bautismos en el Rio Jordan, paseo en el Mar de Galilea en barco, paseo en Jeeps por el desierto y mucho más… Habrá tiempos de intersección y adoración, enseñanzas y habrá una impartición muy especial de unción, no es sólo turístico, es un viaje profético.  Serán 10 días llenos de la presencia de Dios.

El viaje cuesta $3,550.00 dólares por persona e incluye transporte aéreo desde Miami hasta Israel, hoteles, desayunos y cenas, entrada a los lugares, seguro medico en caso de emergencia si es residente de los Estados Unidos, transportación terrestre, impuestos, propinas.

   
Puede pagarlo completo o puede hacer su reservación con $500.00 por cada persona y pagarlo en un sistema de pago que tenemos. El depósito de inscripción por persona se requiere con el formulario de inscripción y con copia de su pasaporte el 15 de Agosto. Tras la fecha indicada ya no se puede garantizar el boleto de avión y asientos así es como me lo exige la agencia Israelita. Tomamos tarjeta de crédito, cheque, money order o efectivo.
Tendrían que hacer su reservación lo antes posible, ya que el cupo es limitado.
Una vez mas gracias, y confiamos que seas parte de este viaje que impactara tu vida, ustedes nunca se olvidaran de este viaje porque el que visita Israel su vida cambia. Un ese a estar en ISRAEL en tiempos proféticos.
Escríbanos a francesca@eidadiego.org para obtener más información 

Un gran SHALOM!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mesdemayoAglow