¡He decidido adorar a mi Dios!

Home / Blog / ¡He decidido adorar a mi Dios!

¡He decidido adorar a mi Dios!

mensajes-eidaDurante estos días de Diciembre puedo percibir que los “Cielos están Abiertos” y que es una temporada muy especial para Adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, al Único Dios verdadero que nos ha amado desde la eternidad. Adoremos a un Dios que esta vivo y que su nombre esta sobre todo nombre o situación que estemos enfrentando. es un mes de respuesta, así que adóralo porque veras su bondad manifestada en tu vida, en la de tu familia, en todo.  Esta ocurriendo una transición en el mundo del espíritu y estos cambios los estamos viendo a nivel de ciudades y naciones.

Hoy nos dice el Espíritu, Adóralo! La adoración es una llave que desata presencia y todo lo abundante de Dios.

Es por esto que hoy he decidido Adorarlo, decirle con mi voz lo agradecida que estoy de EL, que EL es la fuente de agua que sacia mi sed,  que su voz es el refrigerio que me da fuerza para continuar, que cada día que pasa veo Su Majestad y Señorío.  Que mi alma no se olvida de EL, que su presencia es visible en mi vida.  Mi refugio es EL!  Nada como su infinito amor!  Mi corazón se regocija con su poder y gloria!  Santo es su nombre, Santo es su trono lleno de majestad!  Gloria sea su nombre!  Es un Dios que cumple lo que promete y eso me hace serle fiel.  Anhelo su venida y nuestro encuentro.

Estoy rendida a ti Abba, estoy rendida a tu Palabra, mi espíritu grita hoy mi amor por ti Señor.  Hoy levanto mis manos hacia tu cielo, porque soy testigo de tu amor y salvación.

Nunca me apartare de tu presencia mi Dios!

Gracias por ser mi Padre Celestial!   

Recommended Posts
Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Dios-que-creo-la-vida12342586_989812401077884_720987513784731369_n