Escuela Profetica

Home / Agenda / Escuela Profetica

Escuela Profetica

Escuela Profetica

Visión de la Escuela

La visión de nuestra Escuela profética es enseñarte a través de la luz de la Palabra de Dios los principios adecuados de lo que es el mover profético, los dones de profecías, el ministerio profético y, sobre todo, profundizar el carácter de un líder de Dios y el uso de los dones del Espíritu Santo. Está en nuestro corazón entrenar al pueblo de Dios a que sean puntas de lanza, cabezas, que lleven a otros a ser entendidos en los tiempos proféticos de Dios. Queremos impartir, capacitar y entrenar a gentes dispuestas a cambiar naciones, ciudades, familias y individuos a través del Evangelio de Jesucristo. Formar una generación profética que traiga una reforma global al pueblo de Dios.

Objetivo de la Escuela

Enseñar a una generación el mover de los tiempos proféticos de la tierra, a ser entendidos en el mover profético. La importancia del ministerio profético y llevarlos a cumplir su propósito ministerial. Esta escuela tiene el objetivo de enseñar a aquellos que tienen un llamado para entrenar a otros a poseer su propósito en esta tierra.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina. Nuestra oficina está abierta de martes – jueves a partir de las 10:00am a 3:00pm. El número de la oficina es (305) 256-1170 y el correo electrónico es francesca@eidadiego.org.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contactenos

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

HIJOSLONGmesdemayo